Reino Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Llego a conocerte. [Violet]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 12:52 am por Constance M. Momsen

» ¿Otra vez tú aquí? [Aro]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 12:33 am por Constance M. Momsen

» No soy religioso pero creo en la muerte [zaira]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:43 pm por Zaira Sullivan

» Escoge tu raza
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 6:18 pm por Violet Cooper

» Elige tu clan
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 6:17 pm por Violet Cooper

» Escoge tu avatar
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 6:17 pm por Violet Cooper

» ~ Violet Cooper
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 6:13 pm por Violet Cooper

» *Constance's Room* [+18]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 3:29 pm por Constance M. Momsen

» De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 2:19 am por Constance M. Momsen

» *Habitación De La Reina*
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 8:54 pm por Constance M. Momsen

Foros Hermanos
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 Hah
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Nov 18, 2024 8:00 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 Empty Re: De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 1:05 am

-Lo escuché y asentí con mi cabeza delicadamente- Debo odiar al clan contrario, dicen cosas horribles de mi reina y no lo permitiré, Vicent no se fija en mi, soy como un cero a la izquierda para él...-bajé mi mirada al estar aún con el hechizo, separé mis manos de su pecho y lo dejé caer en mis costados- -Pero sé que no te importa nada de mi.... -Mantuve mi mirada baja y algo alejada para que él no la subiera.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) - Página 2 Empty Re: De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 1:09 am

puede que digamos cosas malas de tu reina... pero muchos hablan pero no sienten.... yo no la odio, si no odio el poder que adquirió de la nada... pero a ella no la odio- dije mirándola mientras con un movimiento de manos comencé a controlar su cabeza para que volteara y me mirara.- no te averguences... mira el se lo pierde... eres una chica linda, con sentimientos buenos, por lo menos cuando no eres tan "ruda" como hace unos instantes atras- dije mirandola seductoramente mientras levemente levantaba el hechizo... bueno los hechizos sobre ella
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro
En contra de la corrupción

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 1:18 am

-Noté su mirada seductora y reí ligeramente, al sentir que el hechizo era levantado, volví a hacer la fría y oscura, caí al suelo tomando un poco de pasto y alzé mi mirada, lo miraba de una manera seria y muy fría.- No me vengas a decir si tengo sentimientos o no -me levanté y lo volví a poner contra el arbol- Es claro que no sabes con quien te estas metiendo -poniendo mi mano en su cuello.- ¿Quieres ser un vampiro? o...-mirandolo de nuevo- ¿Quieres morir en mis manos? -Lo miré desafiante.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 1:23 am

parece que a ti te gusta esto de asotarme contra un arbol no?- dije mirandola mientras me robaba un beso de sus labios.- no seas tan vengativa- dije tomando sus manos y sacándolas mientras de reversa la ponía ella en mi anterior posición; ella en el arbol y yo poniendo mis manos alrededor de su cuerpo
-tranquila... nadie ve- dije besandola nuevamente, este juego me empezaba a gusstar
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 1:27 am

-Sentía como sus manos rodeaban mi pequeña cintura, y sentí algo, un bajón en mi estomago, escuchaba sus palabras, pero trataba de hacer caso omiso, al sentir su beso nuevamente, traté de separarlo, pero no podía, tenía todo su peso contra mi y el árbol, no quería corresponder a su beso, aunque fuera el más suave de todos.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 1:35 am

note como no apartaba... lo cual me soprendio. puse mis manos en su cintura delicada... haciendo un beso un poco mas apacionado... pero al fina cediendo
-Vez que no es tan malo?- dije acariciando su pelo, aun sin apartarme del todo -lamento no ser tu vicent... o victor... como sea- dije sonriendo sarasticamente
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 1:41 am

-Sentí su beso apasionado, pero sin corresponderle- Zimmerman -susurré un poco- su apellido es Zimmerman -miré a otro lado aún tratando de safarme de él- Para mi lo es, si mi reina descubre que soy dulce o que llegué a ser dulce con alguien y más con alguien del clan enemigo es capaz de matarme....-poniendo sus manos en su pecho un poco para separarlo con cuidado.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 1:43 am

tranquila... de aqui no sale.. dije besandola nuevamente,. - pero si te molesta... dimelo, y yo paro, o desaparesco de tu vida- dije mientras me apartaba y me sentaba en el pasto como en un principio
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 1:46 am

-Sentí que me volvía a besar y ví como se alejaba y suspiraba profundamente, aún sin hechizo estaba tan calmada, pero no sabía por qué, me posé a su lado de pie- No me molesta...al contrario -mire a otro lado avergonzada- Qué diran de mi mis ancestros al saber esto...-bajé la mirada- No soy digna de ser una de clan de sangre. -Lo miré a él ahora, que miraba mis piernas de una forma pervertida- Ehhh que hacees -alejandome un poco.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 1:50 am

me limite a escuchar lo que decia... efectivamentem no habia hechizo.... pero tampoco estaba tan "ruda como antes"... de la nada se acerco a mi... pero al mirar veo sus piernas en ves de su cara la cual me sonrojo. y para ser la guinda, ella me ve justo en el momento en que veo sus delicadas piernas.- tranquila no he hecho nada- dije levantando las manos en signo de paz.-si te dicen algo... di que fue un hechizo y te oblige, asi no te metes en problemas
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 1:54 am

Sería lo mejor -suspirando, y miraba a otro lado- Pero por mi parte, ahora lo que necesito es sangre y de la buena -pensé un poco y cerré mis ojos- Un hombre de 34 años de edad rubio, de ojos azules con un buen fisico, sangre A+, no me haría nada mal en este momento -abrí mis ojos y lo miré volviendo a mirar mis piernas y me cruzé de nuevo- ¡De acuerdo hechizero! ¡Que rayos te ocurren con mis piernas! -lo miré enojada, pero no aguantaba la risa.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 1:59 am

venga nada me pasa con tus piernas mi chica vampiro- dije parandome.- pero no te alteres.. solo miro, nada mas.-dije poniendo mi mano en su mejilla -no hay nada que reemplace el sabor de la sangre ? no se... algunos es el sexo, otros el alcohol, otros sangre de animal... ¿cual es el tuyo?- dije sonriendo
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:02 am

-Sentí su mano sobre mi mejilla y lo escuchaba atenta- No tomo alcohol, tomo vino...-suspiré un poco y lo miré- El sexo duro y desenfrenado quizá -quite su mano de mi mejilla y me posé debajo del árbol sentandome y cruzando mis piernas, trataba de no alterarme con él, pues noté que, aunque lo amenazé o algo por el estilo, el siempre quedaba ahi con su sonrisa, aunque lo golpeé igual.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 2:05 am

vino ? como este?- dije haciendo aparecer una botella de vino tinto-niegame esta botella de vino, tomada por los dos, y no intento nada mas contigo.-dije mientras me iba a asentar al lado de ella diciendo lo ultimo en susurro con voz seductora
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:08 am

-Cruzé mis piernas y lo miré- Tan solo por que tengo la necesidad de tomar el vino, no por ti hechizero -tomé la botella y la abría dejando que el corcho saliera disparado y le daba la botella.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 2:11 am

asi que el sexo... duro y desenfrenado- comente mientras miraba el cielo.- no eres muy joven para eso?.... a que edad te convirtieron en vampiro?- pregunte sonriendo - yo tengo actuales 25... creo, nunca he llevado la cuenta de mi edad
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:15 am

-Lo miré con algo de indiferencia al escuchar que era "joven" para eso- Tengo 23, pero en realidad tengo 356 años, asi que no estoy tan "joven" -hice comillas con mis dedos- Para eso -lo miré y luego a la botella de vino, que no sabía como tomarla, la tomé a lo brusco y pegué mis labios sobre la botella y comenzé a beberla.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 2:17 am

bueno esta claro que eres mayor que yo... por lo menos mentalmente, pero fisicamente soy 2 años mas joven- dije pidiendole la botella para tomar un sorbo pequeño
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:20 am

Aun así -le di la botella y miré a otro lado, sintiendome algo mejor- Soy mdura y muy sabia, tan solo para lo que me conocen, pero para los que no, soy una idiota -bromeé y no lo miraba, aunque su atractivo era demasiado para mi, aparte de Vicent, era una de las persona más sexys que había visto, pero lo malo es que era enemigo.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 2:23 am

para mi no eres una idiota... eres una chica vampiro sexy- dije sonriendo mientras le pasaba la botella-pero yo pienso que hay que disfrutar la vida.... sin importar lo que digan los demas no?
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:28 am

-Tomé la botella y volví a tomar; escuché su comentario de "vampir sexy" y me negué- Si, pero yo debo seguir las reglas, ahora mismo estoy faltando a muchas, ya veré como explico a la reina y a los demás -le pasé la botella de nuevo y me levantaba, lo miraba de frente y ponía mi mano sobre mis caderas- Para compensarlo, debo tratarte mal, aunque veo que es totalmente absurdo contigo -suspirando y mirando a otro lado- Eres totalmente diferente a los demás, porque los amenzo y se van corriendo los muy tarados, pero tú no, te quedas hasta cuando estoy cansada de pelear y amenzar...¿por qué? -mirandole a los ojos.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 2:32 am

por que pienso que eres interesante... y me encanta lo misterioso- dije sedutoramente.- vivo cada momento, lo disfruto... no me preocupo por lo que pasara...
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:34 am

Entonces si yo -lo levanté de su ropa y lo puse contra el piso algo fuerte golpeandolo y manteniendo mi mano en su cuello- Hago esto...¿No te duele? -apretando un poco su cuello estando encima de él.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 2:36 am

si me duele soy medio humano igual...- dije frunciendo el ceño.- el lado positivo es que estas encima mio en una forma erotica- dije riendo
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 2:38 am

Te golpearía, pero tienes razón -suspirando solté su cuello con cuidado, pero me quedé encima de él en la misma pose- ¿Porque no elegiste otro clan? ¿POR QUÉ? -mirandole algo enojada, pues yo la verdad quería que fuera vampiro o por lo menos independiente.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente