Reino Escondido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Llego a conocerte. [Violet]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyLun Sep 05, 2011 12:52 am por Constance M. Momsen

» ¿Otra vez tú aquí? [Aro]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyJue Sep 01, 2011 12:33 am por Constance M. Momsen

» No soy religioso pero creo en la muerte [zaira]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyMiér Ago 31, 2011 10:43 pm por Zaira Sullivan

» Escoge tu raza
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyMar Ago 23, 2011 6:18 pm por Violet Cooper

» Elige tu clan
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyMar Ago 23, 2011 6:17 pm por Violet Cooper

» Escoge tu avatar
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyMar Ago 23, 2011 6:17 pm por Violet Cooper

» ~ Violet Cooper
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyMar Ago 23, 2011 6:13 pm por Violet Cooper

» *Constance's Room* [+18]
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyDom Ago 21, 2011 3:29 pm por Constance M. Momsen

» De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyDom Ago 21, 2011 2:19 am por Constance M. Momsen

» *Habitación De La Reina*
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) EmptyJue Ago 18, 2011 8:54 pm por Constance M. Momsen

Foros Hermanos
De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) Hah
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Nov 18, 2024 8:00 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) Empty De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 9:45 pm

Digamos que en un Jardín y de noche nadie se iba a enterar que iba a practicar algo de magia; bueno si no hacia explotar el bello jardín japones.
Llevaba tiempo sin practicar la Magia negra... Soy un idiota al no seguir practicando Pensé. Sonreí sarcásticamente para mi mismo y comencé a pensar que podría practicar.
-Tal vez... estoy sin ganas de hacer magia- dije susurrando para mi... bueno podía estar loco hablando solo. o alguien me podía oir. pero la verdad... no estaba de humor para nada. Me senté en el pasto mientras tiraba pequeñas bolas de fuego que luego se convertían en rosas rojas.... el primer truco que aprendí y de igual manera era mi favorito

Última edición por Aro Di Gennaro el Dom Ago 14, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro
En contra de la corrupción

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) Empty Re: De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 9:54 pm

-Salí del castillo, pues estaba totalmente cansada de que Vicent me siguiera ignorando, volé hasta el jardín japones, algo lejos del castillo, necesitaba descanzar, por lo que caí con cuidado en esa area, pensé que estaba sola, por lo que comenzé a caminar sin creer en nadie, sin miedo, ni temor de nada, pues esas cosas de "fantasmas, moustros", ya no me asustaban, entre arbustos escuché a un joven, me volví a ocultar al ver que hacía magía negra, viendo sus trucos algo sorprendida, resbalé y caí a la vista de él, quedé justamente encima del arbusto- Ash, que tonta soy -hablando para mi misma.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18) Empty Re: De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 10:11 pm

de un momento a otro tuve compañía, una chica que se había caído encima de un arbusto.- estas bien?- pregunte pero sin levantarme, pero mirándola con algo de preocupación. sin mas remedio me pare para ayudarla a levantarse. le ofrecí mi mano en señal de ayuda mientras sonreía levemente
Tranquila, fuera de mi, nadie te vio- dije sonriendo con la voz típica de Aro. y dime... que hace una chica vampiro, a estas horas de la noche en un Jardín Japones?- pregunte mientras esperaba que se parara con ayuda de mi mano; bueno siempre pude reconocer, desde que supe de la existencia, a vampiros y "hombres lobos"
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 10:16 pm

-Tomé su mano y me levanté con su ayuda, la solté delicadamente y me limpie un poco mis leggins, escuché su pregunta y lo miré- Pues -mirando el jardín y luego a él- Escapando de la monotonía y de la ignorancia del castillo -ladeé mi cabeza de lado y lo miré- ¿Qué hace un hechizero como tú a altas horas de la noche en este jardín?, ¿buscando hadas? -reí ligeramente, pues estaba bromeando, puse una mano en mi cintura.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 10:35 pm

sonreí al escuchar que venia de algún castillo mágico; pero luego me sorprendió cuando pregunto esto de las hadas y una búsqueda.
Me has visto?- pregunte al pensar que se entero que era hechicero al ver mi pequeño truco de magia. Bueno... la tenia un poco abandonada... pero ahora busco poder dominara de nuevo.... pero sin hadas ni nada por el estilo, Trabajo solo- dije riendo mientras me sentaba de nuevo en el pasto
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 10:43 pm

Oh, veo a todas las criaturas magicas de aquí, así que estoy enterada de todo -sonreí orgullosa y escuchaba sobre su magia- Espero que bien la uses, ¿eh?, por cierto -mirando al cielo y luego a él- Soy Constance, ¿tú eres? -sentandome a su lado cruzé mis piernas, mientras esperaba su respuesta suspiré un poco.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 10:54 pm

dude levemente en rebelar mi identidad... no se no soy un chico que rebela su identidad así como así...pero la chica de ojos oscuros me daba una leve confianza.- Soy Aro Di Gennaro... pero solo dime Aro- dije sonriendo con una sonrisa seductora mientras hacia aparecer una rosa blanca de la anda.- uso la magia como se me antoja... ahora que tu la tomes para bien o mal... es otro cuento- dije dándole la rosa mientas sonreía con sarcasmo... bueno me encanta para hacer daño... pero, no es necesario decirte eso pensé mientras la miraba seriamente.
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 11:00 pm

-Tomé la rosa con cuidado y la miré completa, luego lo miré a él sonriente, aunque con su mirada seria mataría a cualquiera- Bueno tienes razón y dime "hechizero" -haciendo la comillas con mis manos- ¿A que Clan perteneces? -poniendo ahora la rosa en mi cabello y mis manos en mis rodillas mientras le miraba algo coqueta y arqueando mi ceja izquierda.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 11:08 pm

-eres la primera que me llama "hechicero"- dije imitando el mismo movimiento que izo al decir hechicero. -la verdad... que prefiero dejar eso para otro momento... o dime tu cual quieres oír de mi voz y tendrás que descubrir si es mentira o verdad- dije sonriendo mientras la miraba serio, pero a la vez con algo de curiosidad. note que se puso la rosa en el pelo... me jodio... y yo que iba hacerla cenizas luego de un rato... pero en fin Pensé. alce una ceja esperando su respuesta
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 11:23 pm

-Lo miré de cerca y luego me alejé, mi cabello dejaba caer la rosa sin que yo me diera cuenta y lo miré-Esta bien, yo veré si es mentira o verdad -mirandole a los ojos y luego a los arbutos pensativa, tomé mis manos para jugar con mis dedos mientras esperaba su respuesta.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 11:31 pm

note como me miro de cerca y luego se alejo, sonreí levemente... pero aun callado. Vi como se le callo la rosa y mentalmente hice que se quemara mientras ella miraba los arbustos con determinación.
- ¿me creerás si te digo que soy de Clan de la Luna?- dije sonriente mientras me acercaba a a ella mientras con mi mano tome su barbilla desviando su mirada de los arbustos a mis ojos para que decidiera que era verdad, o que era mentira
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 11:41 pm

-Escuché su preguntá y me sorprendí, ví como tomaba mi barbilla y lo miraba a los ojos profundamente pensando un poco- La unica manera de saberlo es....¿Amas a la Reina? -mirandole mientras levantaba mi ceja izquierda algo ironica.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 11:45 pm

ahora dime tu... me crees? o piensas que soy uno de los del Clan de Sangre o simplemente no me interesa el tema- dije sin apartar mi mano de su barbilla sonriendo levemente.... era una niña inocente... amar a la reina?... que inocente, como voi a amar a alguien que nos domina como animales?pensé mientras esperaba su respuesta
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Vie Ago 12, 2011 11:50 pm

A juzgar por tu profunda voz y tu magia y que evidentemente no eres un vampiro -tomé su mano algo fuerte enterrado mis uñas- Es claro que eres del clan de la luna....Uno de nuestros enemigos -suspiré profundamente- Y yo que te creía algo lindo, que perdida -me negué con mi cabeza baja.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Vie Ago 12, 2011 11:55 pm

Venga tampoco me lastimes como perro-dije apartando mi mano reaccionando a su enterrada de uñas.- Mira encuentro absurda la rivalidad entre ambos grupos... pero con esos chicos comparto la manera de pensar. Pero tampoco encuentro que hay que odiar al otro "equipo"- dije sonriendo mientras miraba el horizonte... Venga, perdida yo?.... por que esa rivalidad linda?- dije mirándola nuevamente al escuchar que era una perdida; o puede que simplemente ella este enamorada, y ese chico la ignora o algo por el estilo pensé ante su comentario
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 12:03 am

Pues porqué pensé que eras un vampiro como yo Y quizá te hubiera dado una oportunidad -suspiré y limpie mis uñas un poco después de haberselas enterrado.- Tengo que odiar según Desiré al clan que esté en contra de ella -lo miré a los ojos y suspiré- No puedo fallarle, pues yo soy su mano derecha -bajé mi mirada y di un profundo suspiro, mi cabello ocultaba mi rostro, mientra tenia mi cabeza baja entre mis piernas mirando el pasto.- Y pues, además estoy algo frustrada, pues el chico que me gusta no voltea a mirarme....¿feliz?, ya conté todo lo que tenía que decir al respecto -con la mirada baja aún.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 12:07 am

yo sabia que había un chico... eso de las rivalidades de los clanes no es excusa para una amor de una noche o simplemente de una relación prohibida.- dije irónicamente.... era su mano derecha y eso no me molesto pero tampoco me agrado. vi como agachaba su cabeza y lance una risa traviesa.
-Venga... no ocultes esa bella cara ok?- dije levantando su cara y dándole un beso en la frente - yo no les dire nada a mi gente, si tu no les dices nada a los tuyos.- dije sonriendo refiriéndome al hecho de habernos conocido en esta vida con una "rivalidad" entre dos bandos
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 12:17 am

-Sentía su beso en la frente y me levanté mirandolo a él mientras lo escuchaba- ¡No! -suspiré mirando a otro lado- Se supone que no debo ser como me comporto en estos momentos, yo soy fría, oscura, una asesina, no una maldita chica con sentimientos a flor de piel -dí un zapatazo en el pasto y miré a otro lado enojada, lo miré a él enojada- ¿Qué demonios hiciste para que fuera tan dulce contigo?! -pensé un poco y lo señalé algo temerosa- Fue la flor que me diste....¡FUE LA FLOR! -Lo tome de su ropa y lo puse contra ell árbol- ¡FUE LA FLOR QUE ME DISTE! ¡MALDITA SEA! -lagrimas de odio comenzaban a salir de mis ojos corriendo mi delineador.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 12:23 am

bueno la flor solo izo que fueras mas amable por un lado... no que los sentimientos salieran.... tanto- dije lo ultimo en susurro mientras reía irónicamente al ver que me agarraba y me ponía en un árbol. deje que me tuviera ahí un momento. de la nada moví mis labios sin decir nada, acto seguido izo que la chica perdiera fuerza y me dejara de agarrar.
-mira.. no te hagas la "ruda" conmigo, por que no resulta- dije desafiante mientras le daba un leve beso en los labios.- una asesina ...mmm.. suena interesante... ¿como que asesinas? ¿ hormigas o gusanos?- dije riendo mientras sonreía sarcásticamente
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 12:32 am

-Sentía como era besada y me separaba de él rapidamente limpiando mis labios con mi manga y al escucharle así, le abofeteé su mejilla dejando su rostro de lado.- Soy capaz de matarte -susurré en su oido y luego me separé teniendolo contra el árbol de nuevo.- No me conoces lo suficientes...Aro -lo tenía de la ropa de nuevo y al decir esa ultima frase lo tenía cerca de mis labios.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 12:38 am

sentí su cachetada y reí levemente.- puede que seas capaz... pero no lo aras, puede que no te conosca lo suficiente, pero tampoco tu me conoces a mi como para decirme esas cosas o...- dije mientras la leve nuevamente desafiante,.- ... puedas decirme que hacer o no- dije sonriendo mientras levemente hacia un movimiento de manos para hacerla "flotar" y luego que cayera delicadamente en el pasto como si nada.
- cuidado con lo que dices mi chica vampiro- dije sonriendo mientras me acercaba a ella para susurrar en su oido
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 12:43 am

¿Tu chica vampiro? -alzé mi ceja izquierda y lo miré- ¡NO SOY CHICA DE NADIE! ¡Y MUCHO MENOS DE UN CLAN DE LA LUNA! -traté de levantarme, pero él ya estaba sobre mi para susurrame el oido- ¡Ayy! -me movía como una lombriz- ¡Sueltame! ¡Sueltame! -traté de moderlo, pero no llegaba a su cuello, no sabía que hacer, era la primera vez que un chico como él, y sobre todo de un clan, el de la luna me detuviera de esa forma.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 12:49 am

rei a carcajadas cuando reacciono a lo chica vampiro. pero al ver sus colmillos confirmo que si lo era.
-venga tranquila- dije haciendo un leve movimiento de magia para tranquilizarla un poco y bajarla a la tierra..- yo no te voy a hacer daño... debes estar tranquila...- dije susurrando mientras hacia el hechizo para calmarla.
Dame una buena razón para soltarte y lo hago... si no no lo pienso hacer.- dije comicamente mientras reía, para luego volver a darle un beso pero esta vez sin apartame, bueno por el hechizo se iba a tranquilizar y la curiosidad me invadia por saber su reaccion por un beso al cual me podria apartar levemente o aguantar
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Constance M. Momsen Sáb Ago 13, 2011 12:54 am

-Sentí ese hechizo y comenzé a bajar mis zumos y lo miraba como la primera vez con la flor, casi al responder, sentí sus labios contra los mios, no queria corresponderle, pero tampoco quería que se separara, -¿Por qué no quería que se separara? ¿Estaré cayendo en las manos de este frivolo hecizero? pensé.-Puse mis manos en su pecho y mantuve mi boca sin moverla.-
Constance M. Momsen
Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Mensaje por Aro Di Gennaro Sáb Ago 13, 2011 12:58 am

Al sentir que ponía sus manos en mi pecho supuse que el hechizo iso efecto lo cual me beneficiaba, en el sentido que no me iba a agarrar mas mis ropas - ya te calmaste?- dije separándome de ella- ahora dime... por que tanta rivalidad... o piensas que el chico que te gusta se pone celoso?- dije mientras me estaba a su lado sin levantar el hechizo... por seguridad
Aro Di Gennaro
Aro Di Gennaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente