Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Nov 18, 2024 8:00 am
Buscar
Seras mis ojos y mis oidos [Constance]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seras mis ojos y mis oidos [Constance]
Caminaba por el vestíbulo de aquel viejo palacio. Mi mente estaba dada vueltas, incluso me perturbaba la idea de esos seres... que quieren quitarme el trono, mas bien asesinarme. Conocer el infierno... no tenía nada en contra de la muerte, en realidad todo lo contrario, pero aquí yo quiero PODER. Poder por sobre todas las cosas. Y si había alguien en quien podía confiar, pero hasta cierto punto, era Constance, mi "socia" desde hace unos cuantos siglos.
La había mandado a llamar. Pues había asuntos a tratar con ella.
Entré a mi lugubre despacho alumbrado por velas. Allí la esperé sentada sobre mi cómodo sillon mientras leia un libro de necromancia.
La había mandado a llamar. Pues había asuntos a tratar con ella.
Entré a mi lugubre despacho alumbrado por velas. Allí la esperé sentada sobre mi cómodo sillon mientras leia un libro de necromancia.
Re: Seras mis ojos y mis oidos [Constance]
-Al recibir que Desiré me estaba llamando, dejé de escribir en mi pupitre de roble y me levanté arreglando mi cabello un poco comenzé a caminar hacia su despacho, al llegar abrí ambas puertas, pues ese lugar tenía 2 puertas- Mi reina....-me acerqué a ella y la miré desde el otro lado de su salón- ¿Que necesitas? -la miré mientras ladeaba mi cabeza un poco y suspiraba, mantenía mi mirada fría y algo temerosa.-
Constance M. Momsen- Por un mundo "mejor"
La vi y ¿Que mas puedo decir? la sentía como una hija - Constance - la saludé son una simple sonrisa mientras me sentaba en mi escritorio. - Por favor, ven sientate - le indiqué. - Hay temas para tratar...- murmuré.
Se estaban volviendo una plaga ese llamado "Clan de la Luna", estaban desordenados, sin un lider definido, sin un tesorero. La ignorancia los lleva a cometer "locuras", aunque insisto.... estan en todo su derecho pero deberan saber que no les conviene.
Se estaban volviendo una plaga ese llamado "Clan de la Luna", estaban desordenados, sin un lider definido, sin un tesorero. La ignorancia los lleva a cometer "locuras", aunque insisto.... estan en todo su derecho pero deberan saber que no les conviene.
-Me senté y la escuché cruzando mis piernas en uno de los sillones asintiendo con mi cabeza poniendo una mano en mi mejilla- Lo sé, estan locos....me he topado con varios, solo piensan en desterrarte, en quemarte viva y que sé yo, me tomé la libertad de entrar en cubierto al clan -mirandola y suspirando- Me sorprendí al ver tanto el odio que tienen hacia ti, cais vomito al ver esas cosas tan grotezcas -negué con mi cabeza- ¡Debemos hacer algo, y rápido!.
Sentí escalofrio al escuchar a Constace... pero a la misma vez rabia - ¿Que diablos dices, Momsen? - Golpié mi puño con el escritorio levantandome bruscamente. Por el momento, no era hora de iniciar la batalla o algo parecido, menos asesinar a alguno de ellos. Como monarca debo esperar primero que ellos atenten contra mi, así podría tomar cartas en el asunto. - No es recomendable atentar justo ahora contra ellos... - me dirigía lentamente a ver un cuadro colgado de Caín. - Debo intentar ganarlos... Por el momento, los espias bastan pero no sobran. - voltié a verla con una sonrisa sinica - Y para eso te tengo a ti...
-Al escucharla como hablar, comenzaba a sentir que me usaría para otro tipo de misión, por lo que me acercaba a ella- Digame...¿necesita que vuelva a espirar a ese tonto clan? -teniendo mis manos en la cintura y mirando por la ventana en ambiente frío y sombrío que tanto me encantaba, la volví a mirar mientras esperaba sus ordenes.-
- Creo que te pediré algo mas... inclusive puede resultar asqueroso - la miré fijamente, seguramente esta idea no le iba a gustar demasiado - Involúcrate con alguno de ellos, descubre quien es lider de ese clan - acaricié su cabello. Estaba totalmente segura que lo haría por mi y no se dejarái dominar por alguno de ellos.
¿Involuclarme con alguien del clan? -La miré sorprendia y con gesto de repungancia- Pero Mi Reina -pensando un poco, antes de decir otra cosa- Todo lo que sea por ti -sonreí un poco- Buscaré todo lo que me pidas con tal de hacerte feliz, ¿De acuerdo? -me incliné en forma de reverencia y puse mis manos en mis caderas.- ¿Con quien debo involuclarme? -La miré algo dudosa.-
- Con quien te convenga... - le sugerí mientras buscaba en mi biblioteca un antiguo libro. Lo encontré estaba parado en el cuarto estante a la izquierda. Lo levanté ysoplé, tenia bastante polvo. - Hay un hechicero... - murmuré mientras buscaba entre las paginas del libro y por fín paré en una... - es muy sabio, creo que se llama Aro pero no estoy segura de que sea el lider... pero vé y avergüa - le mostré una pagina del libro con su foto.
-Me sorprendí al ver que era el chico que había conocido- ¿Aro?, mi reina, con todo mi respeto...yo lo conozco, nos llegamos a conocer una vez que escapé del castillo para relajarme de la monotonía y de la ignorancia con ciertas personas -miré la foto y luego a ella.- Sé algunas cosas sobre él, ¿me permite expresarlas? -repliqué mientras miraba a la ventana y me acercaba a ella.-
Abrí grandemente los ojos, no entendía como se había acercado a un "CDL" [Clan De la Luna] pero reprocharle no me iba a servir de ayuda. - Adelante por favor.... - le indiqué lo mas tranquila posible mientras me acomodaba en mi escritorio nuevamente.
Pues llegué a hablar con él, lo amenzé, pero era tan raro, se quedaba sonriente y me besaba -bajé mi mirada- Pero lo que sé, es que él no la odia a usted, sino que no le gusta su manera de gobernar, otros dicen que si la odian, pero es falso, la verdad son demasiado pacificos -suspiré un poco con mi mirada baja-
Me sorprendió el hecho de que la halla besado, no podia imaginarlo, menos de ella... la lider del clan contrario, directamente era imposible siquiera pensar en ello... pero sucedió. Trate de evadir al tema.
- Son los peores - suspiré - Te traicionan en el momento perfecto... calculan sus movimientos. Pero lo mas importante...¿Es el lider del clan?
- Son los peores - suspiré - Te traicionan en el momento perfecto... calculan sus movimientos. Pero lo mas importante...¿Es el lider del clan?
No lo sé -escuchandola mientras me acercaba a la ventana- Creo que no tienen lider, andan sueltos y absolutos con los independientes -bajé mi mirada y di su profundo suspiro.- Pero ya mi reina, hiendo al tema principal, cumpliré la misión y traeré información.. -Afirmé mientras la volvia a mirar a ella.-
- Espera. - exclamé mirando a la nada... - ¿Lo besaste? - pregunté seria mirando a la nada.
-Escuché su pregunta y la miré perpleja- ¿Qué? -levantando mis cejas- ¡Claro que no!, él me besó, pero ni tan siquiera le correspondí a sus besos mi reina, no estoy tan loca -alejandome un poco.-
- Eso espero, Constance - mi mirada seguía fija en la nada... como si fuera mas interesante, pero en realidad no lo era. - Sabes... eres como una hija para mi, realmente creo que te mereces algo mejor que un falso hechicero. - murmuré. Constance era como la hija que nunca pude tener, la crié desde "joven". La eduqué a mi manera y realmente no esperaba esto de ella.
Si, lo sé mi Reina -bajé mi mirada escuchandola- Si llego a faltar una de sus reglas, ya sabe que puede matarme, ¿de acuerdo? -mirandola algo fijo y luego a la ventana viendo a las criaturas que por ahi rondaban.-
- Matar es un verbo importante, Constance - Volví mi mirada a la chica. - Solo quiero que me obedescas y pienses bien antes de actuar, los impulsos son las peores acciones de grandes lideres. - Me levanté y otra vez volví a acercarme a ella.
Lo sé mi Reina lo sé -suspiré y ví como se acercaba a mi- Si ese hechizero me llega a hacer algo, por favor, no actue sobre él, yo veré que puedo hacer para solucionarlo. ¿De acuerdo? -teniendola frente a mi y la miré a los ojos con una mirada sincera.-
- No puedo prometer nada Momsen... - suspiré bajando mi mirada...
Si algo le llegaba a pasar, juro que tendria que vengarme, así soy yo...
Si algo le llegaba a pasar, juro que tendria que vengarme, así soy yo...
Por favor mi Reina, se lo pido -mirandola a los ojos en forma de perrito para que aceptara- Yo haré algo si él me llega a hacer algo malo, por favor -tomé sus manos para que me diera su respuesta y me arrodillé un poco.-
- Tu sabes que yo daría mi vida ti... Ademas, eres la lider del clan. En tus manos tienes planes, estrategias y eres ejemplo de los vampiros recíen covertidos o los mas jóvenes. Solo ten en cuenta eso... - le dije mientras la tomaba por los hombros - eres importante, no solo para mí, si no para todos del clan y no valen la pena tontos impulsos.
Si, mi reina lo sé -suspiré un poco- Pero reitero, no le haga nada a él,no quiero desatar una guerra entre ambos clanes por mi culpa, atacaré desde adentro, cuando sea requerido, no le fallaré....-la miré a los ojos y luego solté sus manos con cuidado.- Si no hay nada más que decir, me retiro, debo planear como seducir y provocar a Aro para que suelte toda la información -Me alejé de ella y di media vuelta comenzando a salir del despacho.-
Suspiré ante sus palabras... - Constance! - exclamé mientras veia como se retiraba.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.